Reserva ahora
01 (624) 144 47 27 I 01 (624) 144 47 99

Servicio para Familias

  • hotel 2

Para disfrutar de unas vacaciones familiares en Los Cabos, El Ameyal Hotel & Family Suitesnle ofrece para su hospedaje cómodas y espaciosas suites de una recamara independiente con baño propio y amplia cocina equipada con Refrigerador, Estufa, Cafetera, Loza y utensilios de cocina. Comedor para cuatro personas, sala de estar con sofá cama y balcón.

La capacidad máxima de las suites es de 6 personas, los niños menores de 10 años pueden compartir la habitación de los padres sin cargo adicional. Contamos con menús para niños en nuestro Restaurante que van desde los $40.

Vacaciones inolvidables en Familia

  • Desayuno2
  • SPA

Para pasar unas vacaciones inolvidables y tiempo de calidad con la familia, le ofrecemos una gran variedad de opciones en actividades recreativas terrestres y acuáticas para todas la edades, que le permitirán conocer y disfrutar de la belleza natural y los principales atractivos de este paradisiaco destino como son; Paseo al famoso y monumental “Arco”, Nado y encuentro con Delfines, Avistamiento de Ballenas, Paseo en Camello, Buceo, Snorkel, Cuatrimotos y Bugies areneros, Tirolesa y Bungee y mas tours y recorridos proporcionados por servidores turísticos profesionales y con experiencia en la zona.

Será un placer para nuestro departamento de servicio a huéspedes el sugerirles y ayudarles a coordinar actividades apropiadas para su viaje familiar en Los Cabos.

Además la tarifa incluye los siguientes servicios y amenidades:

-Internet de alta velocidad
-Secadora y Plancha
-Llamadas locales
-Gimnasio, Alberca y jacuzzi
-Fotocopiadora e impresora
-Estacionamiento
-Servicio de despertador
-Servicio de lavandería (con cargo extra)
-Descuento en servicios de Spa

  • Desayuno2
  • SPA
Cerrar