Reserva ahora
01 (624) 144 47 27 I 01 (624) 144 47 99

Descubre Cabo San Lucas

  • paisaje

Cabo San Lucas es una de las ciudades más importantes del municipio de Los Cabos, Baja California Sur; por su ubicación geográfica e incomparable belleza, esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes y exclusivos de México.

Los Cabos es un esplendoroso puerto de clase mundial. A partir de la década de los 90 inició el boom de este hermoso lugar que hoy oferta más de 100 hoteles, desde los económicos hasta los gigantescos Hoteles Gran Turismo, Categoría Especial y de Súper Lujo, esto en las dos ciudades principales y a lo largo y ancho del Corredor Turístico de 33 km que divide a San José del Cabo de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas se ubica en los últimos metros de la península, donde imponente se puede ver una de sus más importantes bellezas naturales: “El Arco”, que emerge majestuoso exactamente en el lugar donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico juntan sus aguas.

Sus playas, vida nocturna, gastronomía internacional, plazas comerciales y el agradable trato de los pobladores complementan un abanico de posibilidades con todas las características requeridas y el mejor servicio para que el turista la pase increíble.


  • paisaje.jpg

    El Cabo San Lucas ofrece una amplia gama para disfrutar de sus recursos naturales. Lea más sobre las actividades.

Cerrar