Reserva ahora
01 (624) 144 47 27 I 01 (624) 144 47 99

Al Aire Libre…

Cabo San Lucas ofrece una amplia gama para disfrutar de sus recursos naturales. Se puede caminar descalzo sobre la arena, pasear a caballo, contemplar la flora y fauna, realizar un safari fotográfico o de video, y sobre todo adquirir una importante conciencia ecológica. Desierto, dunas, cactus y una abundante fauna marina con estuarios donde habitan tortugas y mamíferos como la ballena gris, esperan al visitante para disfrutar de toda la belleza del entorno.

  • Cabo_San_Lucas_Los_Arcos_
  • Visita a playas
  • Tours a caballo
  • Tour en camellos
  • Rappel y escalada en roca
  • Excursionismo y campismo

Otras actividades turísticas:

  • Tour al Arco
  • Nadar con delfines
  • Recorridos en moto
  • Paracaidismo

Surf

Para practicar el surf se necesitan aguas de gran oleaje y vientos a gran velocidad. En Los Cabos, el visitante hallará los mejores sitios para la aventura de este deporte, retando su habilidad en playas que rompen olas mar adentro. Las principales zonas que se recomiendan para vivir la emoción son: Boca de la Vinorama, El Médano, Costa Azul y Acapulquito.

Navegación

La zona de Los Cabos cuenta con una enorme flota de botes especiales en los que podrá salir a un placentero día de pesca, ya sea deportiva o sólo para contemplar la rica variedad que en estas aguas saltan a la vista. La Marina cuenta con 380 muelles individuales y un sinnúmero de embarcaciones y yates, con todo lo necesario en servicio y equipo, para disfrutar de la navegación. Frente a ella, en el corazón de Los Cabos, se encuentra Puerto Paraíso, una de las plazas comerciales más grandes del país, que ofrece restaurantes y negocios, siendo un típico punto de reunión obligado para todos los turistas.


Buceo

Los Cabos ofrece una enorme variedad de paisajes submarinos para practicar el buceo o el snorkel, desde una práctica de snorkel en expediciones cercanas a la orilla, para conocer peces brillantes y multicolores, hasta aventurarse en cavernas submarinas o barcos hundidos, todo lo que un buzo curioso u osado buscaría, aquí lo encuentra. Ubicado en el Cabo Este está el Parque Nacional Marino Cabo Pulmo, a poco más de 60 km. de San José del Cabo. Este importante lugar es interesante por la afluencia turística, pero también por su cualidad como reserva ecológica siendo una gigantesca reserva de la biosfera. Su atractivo principal consiste en ser el único arrecife de coral duro del Pacífico americano y uno de los tres corales vivientes de Norteamérica, con una edad estimada de 25 000 años, este arrecife está dispuesto en cuatro bloques paralelos. El buceo se puede complacer en cuatro lugares dentro de la reserva: El Islote, Brazos del Arrecife, Los Cantiles y El Bajo.

  • cabo_san_lucas_los_arcos_.jpg

    Sepa más sobre el Cabo San Lucas, un esplendoroso puerto de clase mundial.

Cerrar